Nosotros

Let’s English! Learning Centre abrió en abril de 2014 con la visión de aportar un concepto diferente en la enseñanza del inglés como segundo idioma.

Sabemos que todo aquél que estudia un idioma necesita dominar tres aspectos fundamentales que afectan su desempeño: conocimiento, precisión y fluidez. Nuestra visión y método van más allá y prestan especial atención a un cuarto aspecto que muchos pasan por alto y cuyo impacto es crucial: la importancia de desarrollar confianza en uno mismo.

Nuestros profesores altamente calificados son nativos o bilingües, tienen una sólida experiencia y aplican un enfoque basado en escuchar y hablar, acompañado de prácticas de lectura, escritura, vocabulario y gramática en un contexto natural, relacionado con situaciones de la vida real. De esta manera, nuestros estudiantes adquieren el nuevo idioma con la misma naturalidad con la que aprendieron su idioma natal.

Además, y sobre todo, nos importa la gente y tenemos pasión por la enseñanza. Somos conscientes de que las personas son únicas, y que su aprendizaje depende de cómo se ajusta el método de enseñanza en función de sus aptitudes e intereses. Por este motivo, nuestra metodología se adapta a la realidad de cada estudiante, buscando su satisfacción, promoviendo la participación activa y haciendo de ellos nuestro centro de atención.

Somos centro oficial de preparación para exámenes de Cambridge English Language Assessment y tenemos una amplia e importante propuesta educativa para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Para más información, visite nuestra sección de cursos o contáctenos y descubra por qué somos “más que una academia”.

Nuestra cantera

Nuestro equipo

Cristina

Cristina

Coordinadora Académica y Profesora - Preparación para exámenes Cambridge

Valentina

Valentina

Profesora de niños

Víctor

Víctor

Profesor de niños, jóvenes y adultos

Rita

Rita

Administración y atención al público