Inglés para niños y jóvenes

Para niños a partir de 2 años hasta jóvenes de 18 años ofrecemos nuestros cursos anuales de inglés.
La manera eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo. Por esto, nuestras clases están diseñadas de tal manera que nuestros alumnos tengan una experiencia de aprendizaje feliz, a la vez que mejoran su conocimiento del idioma. Dependiendo de la edad, empleamos métodos específicos para aprender el idioma (empezando con canciones y cuentos para los más pequeños, hasta los simulacros de exámenes oficiales para los que han llegado al nivel suficiente) pero sobre todo, las clases están enfocadas a perder la vergüenza a la hora de hablar.
De esta manera los niños aprenden de una forma natural además de adquirir habilidades básicas que le servirán para manejarse en el futuro.
Nuestros profesores son nativos o bilingües, dedican tiempo a su formación con numerosos seminarios a lo largo del año. Esta dedicación constante garantiza que tu hijo aprenda de expertos capaces de hacer las clases atractivas, divertidas y eficaces.

Por qué elegirnos?
– Porque tenemos varios años de experiencia enseñando inglés
– Porque nuestras actividades tienen como objetivo el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación oral.
– Porque nos basamos en el aprendizaje lúdico, de forma que los niños y niñas se acostumbran a la pronunciación y a los sonidos del inglés de una forma natural.
– Porque nuestros grupos son de un máximo de 8 alumnos, por lo que reciben una atención mucho más personalizada que en las clases de inglés del colegio.
– Porque hacemos un seguimiento personalizado de cada alumno y mantenemos informados a los padres de su evolución

Mini English (2 – 3 años)

Kids English (4 – 8 años)

Teen English (9 – 15 años)

Maxi English (16 – 18 años)