Adultos

 

 

¿Que eliges?

Asi funciona nuestro proceso de aprendizaje y preparación de exámenes Cambridge.

Cursos intensivos

Preparación exámenes Cambridge
De 1, 3 o 6 meses

Ver horarios y disponibilidad

Cursos anuales

Preparación exámenes Cambridge
De septiembre a junio

Ver horarios y disponibilidad

Preparacion ONLINE

Preparación exámenes Cambridge
De 3, 6, 9 o 12 meses

Ver horarios y disponibilidad

Cursos generales

De septiembre a junio

Ver horarios y disponibilidad

Otros cursos

Clases One to One (individuales) o para grupos con una meta especifica.

Ver horarios y disponibilidad

Nuestra academia ofrece principalmente dos tipos de cursos:

  1. Cursos de preparación para obtener el título oficial de Cambridge (B1, B2, C1 Y C2).
  2. Cursos generales con la meta de aprender inglés, mantener y mejorar el nivel previamente adquirido.

Los cursos de preparación Cambridge pueden ser intensivos (de 1, 3 o 6 meses) o bien anuales (a lo largo de un año académico). También hay la posibilidad de prepararte ONLINE con la ayuda de un profesor asignado para ti.

Para aprender usar el inglés con confianza en tu trabajo, tus estudios o tu vida diaria necesitas una escuela de idioma que se enfoca en tus objetivos individuales, que te ofrece una enseñanza de calidad y un ambiente de apoyo y de confianza. Let´s English! Learning Centre ofrece exactamente esto a través de los cursos de inglés para adultos.

¿Qué tipo de clases necesitas?

Estás interesad@ en obtener un título oficial:
1. Preparación presencial para los exámenes de Cambridge
2. Preparación ONLINE para los exámenes de Cambridge

Estás interesad@ en aprender, mantener o mejorar tu nivel:
1. Cursos generales
2. Clases de conversación

Estás interesad@ en ganar confianza, entender mejor todo lo que está relacionado con tu trabajo:
1. Clases especializadas

Ninguno de estos:
1. Clases individuales repartidas por profesores altamente calificados que te ofrecen un plan de estudios individual, según tus objetivos.

¿Cuál es tú nivel?

Principiantes: si no hablas nada de inglés.
Elemental: si sabes y entiendes algunas palabras.
Pre intermediario: Puedes hacer proposiciones simples y entiendes una comunicación muy básica.
Intermediario bajo: puedes hacer oraciones sencillas y entiendes el punto focal de una conversación pero necesitas mucho más vocabulario.
Intermediario: Puedes hablar y entiendes relativamente bien y sabes utilizar los tiempos verbales básicos pero tienes dificultades con la gramática y el vocabulario más complejas.
Intermediario alto: hablas y entiendes bien pero sigues teniendo fallos y a veces no consigues transmitir lo que quieres.
Pre avanzado: hablas y entiendes bien pero sigues teniendo fallos y a veces no consigues transmitir lo que quieres.
Avanzado: hablas y entiendes muy bien pero a veces tienes problemas en situaciones o con el vocabulario que no te resulta familiar.

Puedes hacer una prueba de nivel Cambridge pulsando AQUI

¿Qué son los exámenes de Cambridge English y porque elegirlos?

Los exámenes de Cambridge English son la gama más importante en el mundo de títulos de inglés para estudiantes, con más de 5,5 millones de evaluaciónes realizadas cada año.

Son aceptados por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo (puedes consultar qué organizaciones aceptan estas certificaciones en la base de datos oficial de Cambridge English aquí).

Pueden ayudarte a acceder a la educación superior, mejorar oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones tanto de estudio como de trabajo. 

Los títulos Cambridge no tienen caducidad.

Todos los exámenes de Cambridge English están diseñados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evalúan las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos. También valoran su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa.

Los exámenes siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas (MECR), un estándar reconocido en todo el mundo que describe las habilidades lingüísticas.

C2 Proficiency (Superior 1 y 2)- Certificado que demuestra un nivel muy alto de inglés. Este examen lo realizan a menudo profesores de inglés no nativos, traductores o candidatos que necesitan un dominio casi perfecto del inglés por razones profesionales o académicas.
C1 Advanced (Avanzado y Pre-avanzado) – Examen reconocido por empresas e instituciones educativas en todo el mundo. A menudo es un requisito para poder estudiar en un país de habla inglesa o para trabajos en los que se solicite un dominio fluido del inglés. Es imprescindible para obtener puntos en vista de las oposiciónes.
B2 First (Intermedio Alto 2 y Intermedio Alto 1) – Examen de nivel intermedio alto que demuestra que los candidatos son capaces de utilizar el inglés en situaciones diarias tanto en el trabajo como en el estudio. Es un requisito de muchas universidades  para poderse graduar y el certificado más reconocido en el mundo laboral. Es imprescindible para obtener puntos en vista de las oposiciónes.
B1 Preliminary (Intermedio 2 y Intermedio 1) – Examen de nivel intermedio para adultos y adolescentes que demuestra que los candidatos son capaces de utilizar el inglés hasta un cierto punto en el estudio y viajes. Algunas universidades exigen este certificado a los alumnos de másters.
A2 Key (Pre-Intermedio 2 y Pre-Intermedio 1) – Examen de nivel pre-intermedio para adultos y adolescentes con un dominio básico de gramática inglesa y competencias comunicativas.